domingo, 18 de septiembre de 2011

Mónica Spear protagonizará en Telemundo con actor ecuatoriano


FARÁNDULA:- El actor ecuatoriano Roberto Manrique anunció, a través de su cuenta de twitter, que protagonizará un nuevo proyecto para Telemundo, informó la cadena Ecuavisa.

La telenovela se llama Flor Salvaje, será grabada en Colombia y su coprotagonista es la actriz venezolana Mónica Spear, y ex Miss Venezuela,

Quien acaba de firmar con Telemundo, no fue por un proyecto dramático sino por tres, y según Chepa cándela "la cantidad de dólares que se va a meter multiplica ¡con crece!".

El ecuatoriano  destacó que: "…Estoy muy contento con este proyecto y este personaje, que cuenta una historia de amor en el marco de un pueblo que ha sido transformado por la presencia de las petroleras, algo muy real y que he visto de cerca en mis viajes a la Amazonía, pero eso es otro cuento".

Esta producción reemplazará a Los Herederos del Monte en la cadena Telemundo. Manrique, de 32 años, agregó: "Hoy empiezo fotos y videos promocionales, y la próxima semana arrancamos la grabación… Estoy agradecido, contento, motivado e inspirado".

No hay comentarios.: