martes, 8 de septiembre de 2009

Los gringos aseguran lágrimas sobre el Sur

Por: Víctor J. Rodríguez Calderón

Corre la conspiración contra Latinoamérica, contra la voluntad de sus pueblos. No están improvisando, todo lo tienen alevosamente preparado, la sistemática campaña de tergiversiones en los medios de comunicación mundial, la persistente labor de descredito contra los movimientos independentistas, la provocadora y calculada incitación al desbordamiento de calumnias sobre los lideres de las mismas, se cuelan por las rendijas y ya los post-golpistas contra el Sur, se organizan principalmente aquí en Colombia donde actualmente me encuentro.

El Perú, España y Miami son sedes permanentes para la conspiración persistente. El conflicto planificado contra Venezuela, va más allá y sus objetivos son extenderlos por toda la región, las bases militares que ya se instalan, están confinadas para apropiarse de hidrocarburos, tierras, agua dulce, toda la biodiversidad de Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile y todo el resto del Sur y Centro América.

En Colombia como ya se sabe, “nuestro hermano del alma, Uribe”, abrió todas las puertas a su amo para el inicio del plan siniestro. Entre otras cosas del proyecto “Plan Colombia”, está de inmediato la reelección de Uribe o de lo contrario Santos será el nuevo presidente, para ello ya está preparada toda la maquinaria derechista y el apoyo logístico del imperio.

En consecuencia, estos tienen y tendrán el trabajo de desmantelar las estructuras del poder revolucionario y sustituirlos por gobiernos neoliberales, tal y como ocurrió en Honduras.
Brasil es la potencia del Sur, su economía, su producción armamentista, su ejército y su alianza con los gringos, no lo hará invulnerable, estos estiman que puedan levantar y organizar unos 400.000 soldados que quedaran neutralizados ante el potente ejército colombiano y el apoyo de sus refuerzos, sus armamentos sofisticados y sus armas nucleares.

También se escucha aquí, dentro del gobierno, la oligarquía y el sector militar que sembraran un verdadero campo de batalla inicial contra Venezuela, para ello nos invaden poco a poco con sus mercenarios por las fronteras de los estados Zulia, Táchira y Apure y aseguran ya estar en Carabobo.

La propaganda y algunas acciones que ya están en boga, son ataques sistemáticos sobre todo lo que hagan los gobiernos de Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, especialmente en economía, política nacional e internacional. Todos estos planes vienen estructurados por el Estado Norteamericano, donde se asegura que dentro de los gobiernos revolucionarios estaría la destrucción total de los líderes y donde supuestamente están las instauraciones de gobiernos totalmente represivos contra todo aquello que huela a revolución socialista.

Se asegura que esto “va por que va” porque si ellos no nos pueden controlar, no podrán lograr un estado exitoso en otros lugares del mundo. Además la crisis agónica en que se debaten es tan peligrosa, que temen que el pueblo norteamericano se les levante en una insurrección social. Según ellos, no tienen otra alternativa.

Bueno, esto es una guerra avisada. ¡Alerta!.... ¡Alerta! nunca el imperio podrá contra nuestras revoluciones y los movimientos sociales que se han despertado en toda la América, esos son combates que hemos iniciado y los llevaremos hasta el final. ¡Seremos libres o seremos muertos! “La patria es una sola: AMERICA” Simón Bolívar.

No hay comentarios.: